El primer curso que di fue en Julio de 2010, tuvimos muy buena respuesta y los alumnos son grandes amigos ahora. Este fue el inicio de muchos cursos más, les dejo algunos de los que hemos realizado.

Carteles

curso oax copiaEste fue uno de nuestros primeros carteles de los cursos de fotografía

El último curso que dimos en la ciudad de Oaxaca fue del 23 al 27 de junio 2014 con una asistencia de 6 participantes; mismos que aprendieron sobre el uso básico de su cámara fotográfica, manejo de luz, reglas de composición, uso de software de revelado y equipamiento fotográfico.

 

De igual forma, se realizó una práctica de fotografía en estudio con distintas especies de reptiles y tarántulas en las instalaciones de Galería Barro Jaguar, así como una salida al Jardín Etnobotánico de Oaxaca cuyo objetivo fue poner en práctica los conocimientos teóricos vistos durante el curso.

 

El curso finalizó con la exposición temporal de las mejores fotografías de los asistentes y la entrega de sus respectivos reconocimientos.

 

Agradecemos a todos los asistentes al curso, a Cesar Eduardo Cordoba por apoyarnos en la práctica de fotografía en estudio y al Jardín Etnobotánico por el acceso a las instalaciones.

CURSO BASICO juniowebb

A principios de Mayo fuimos al puerto de Acapulco, Guerrero a impartir un curso de fotografía de naturaleza enfocado a la conservación. Tuvimos 15 alumnos de los cuales la mayoría ya tenía conocimiento en fotografía por lo que nos enfocamos más a la parte de como la fotografía es una herramienta importante para la conservación de un sitio. Tuvimos dos salidas de campo y culminamos con una exposición del trabajo de los alumnos.

PosterTallerFotografia RESOLUCIÓN MEDIA

Del 21 al 25 de abril se impartió un curso en Oaxaca de Fotografía Digital Enfocado a la Naturaleza. Como es costumbre dentro de las prácticas estuvieron la visita al Jardín Etnobotánico y la sesión fotográfica a reptiles. Los resultados de este curso fueron satisfactorios para los alumnos e instructores, ya que al imprimir sus mejores fotos, se pudo observar que los alumnos hicieron el uso correcto de las técnicas fotográficas.

abril curso fotográfico

UNAM JUNIO cartel
This site is protected by WP-CopyRightPro